11

May
2016

Visado para viajar a Egipto

Publicado Por :Crucero Buceo Egipto/ 884

¿Qué es lo que realmente importa al planificar un viaje al extranjero? ¿El dinero o elegir el mejor momento para la visita? Los viajeros más experimentados opinan que son los consejos y opiniones de otros viajeros lo que más importa a la hora de planificar las vacaciones en un país extranjero. En el extranjero todo es diferente, desde el paisaje y el clima a la cultura y tradición. Cuando nos encontramos en un país extranjero, hay que adaptarse a una nueva forma de vida. Si no nos informamos antes de la visita podríamos no disfrutar de la visita plenamente.

En este artículo vamos a hablarte del visado, un punto muy importante a tener en cuanta para visitar esta majestuosa tierra.

Visado Turístico Egipcio

A menos que provengas de uno de los países exentos de visa, tendrás que solicitar un visado que te autorice a realizar la visita a Egipto.

Los ciudadanos de la mayoría de países pueden obtener el visado a su llegada a Egipto, el resto debe poseer el visado antes de su llegada al país, este se puede conseguir en las embajadas y consulados egipcio en todo el mundo. Para estancias de menos de 30 días se puede conseguir un visado a través de una petición electrónica on line.

Documentos Requeridos

  • Pasaporte con al menos 6 meses de validez por delante.
  • Formulario de solicitud completo
  • 1 fotografía tamaño carnet reciente
  • Copia de los billetes de avión o itinerario

¿Cuanto cuesta el visado?

El visado tiene un coste de entre 15 y 90 $ dependiendo de la nacionalidad.

¿Cuanto tiempo es válido?

El visado turístico tiene una validez de entre 30 a 180 días.