Viaje Fotografico Egipto

Fechas de Salida

08 Oct

Duración

10 Días / 9 Noches

Vistas

1070

Máximo de plazas

12

“4 NOCHES CAIRO + 2 NOCHES LUXOR + 3 NOCHES ASWAN

Un viaje que nos llevará hasta Egipto, a una civilización del pasado que nos dejó testimonios imponentes y fascinantes. Con su poderoso Nilo y sus Dioses. Las obras que decoran sus Templos, Sepulturas y Edificios tienen una función mágica: actúan y protegen, son poderosas

Incluye

Asistencia y Traslados
Hotel

Llegada a El Cairo viernes 8 de Octubre.

Itinerario

Día 1º CIUDAD DE SALIDA - EL CAIRO (ALOJAMIENTO)

MADRID / BARCELONA- EL CAIRO

Llegada al aeropuerto internacional de El Cairo, uno de nuestros compañeros que habla español nos ayudará a realizar todos trámites pertinentes en el área de inmigración y recogida de equipajes.
Entrega de visado de entrada a Egipto.
Traslado en vehículo privado al hotel y acompañados por nuestro guía de habla española.
Tras la cena, nos reuniremos con nuestro guía y con nuestra fotógrafa Verónica para hablar sobre el programa y detalles del mismo.
Llegada al hotel y registro.
Cena LIBRE y alojamiento.
Día 2º EL CAIRO (ALOJAMIENTO Y DESAYUNO)

EL CAIRO

Desayuno en el hotel y ponemos salida en vehículo privado hacia la meseta de Guizeh donde se encuentran las tres Pirámides, donde se halla la única de las Siete Maravillas que pertenece al Mundo Antiguo: la Gran Pirámide de Keops. Este famoso monumento de 230 metros de altura.
Desde aquí nos trasladaremos hacia el Templo del Valle que forma parte del complejo funerario del rey Kefren con la Esfinge gigante que preside su cabeza y con un cuerpo de león y continuación nos vamos hacia la explanada desde donde podremos observar las 3 Pirámides.
Continuación de la visita hacia Dahshour.
Dahshur alberga una Necrópolis Real, declarada Patrimonio de la Humanidad junto a las Necrópolis de Saqqara y Guiza, que alberga algunas de las pirámides más antiguas y de mayores dimensiones de Egipto. Dos de estas antiguas pirámides de Dahshur, la Pirámide Acodada o Romboidal (Bent Pyramid) y la Pirámide Roja (Red Pyramid), aun se mantienen en pie y visitaremos el interior de la Romboidal. La pirámide la ordenó construir el Faraón Seneferu y al parecer se produjo un fallo en los cálculos a la hora de construirla, obligando a modificar los ángulos de inclinación de sus caras para reducir su altura y evitar su colapso. El resultado final fue una pirámide de unos 105 metros de altura con caras que dan un aspecto romboidal a la pirámide, siendo por ello también conocida como la Pirámide Romboidal. También veremos la Pirámide Roja y la Negra por fuera.
Almuerzo en el restaurante del hotel CAIRO PIRAMIDES ( De Pago directo, no incluido) .
Por la tarde y después del almuerzo, visita del NUEVO MUSEO DE LAS CIVILIZACIONES, situado en el Barrio de Fustat donde han sido recientemente trasladadas 22 momias que se encontraban en el Museo Egipcio del Tahrir .
Regreso al hotel y cena LIBRE y alojamiento
Día 3º EL CAIRO (ALOJAMIENTO Y DESAYUNO)

EL CAIRO

Desayuno servido en el hotel y ponemos rumbo hacia la Necrópolis de Saqqara, un complejo que la UNESCO declaró Patrimonio Mundial de la Humanidad. Aquí destacan el conjunto funerario del rey Zoser y su Pirámide Escalonada. Esta última se trata de la primera construcción en piedra erigida del mundo y simboliza la evolución de la construcción piramidal.
Aparte de visitar alguna mastaba que es la tumba dedicada a los nobles.
Continuación para visitar la antigua capital, Memphis y el NUEVO GRAN MUSEO EGIPCIO DE GIZA** **NOTA : No estamos seguros que este Museo estará abierto en Octubre, en caso que este abierto se visitara el antiguo
Regreso al hotel, cena LIBRE y alojamiento.
Día 4º EL CAIRO - LUXOR (ALOJAMIENTO Y DESAYUNO)

EL CAIRO - LUXOR

Desayuno servido en el hotel. Check out. Traslado al aeropuerto del Cairo para tomar un vuelo con destino Luxor.
Llegada a Luxor y traslado del equipaje al hotel SONESTA ST GEORGE y nosotros nos dirigiremos hacia el Templo de Karnak. El templo de Karnak fue el principal lugar de culto de la XVIII dinastía Theban Triad con el dios Amón como dios principal. Es parte de la ciudad monumental de Tebas. Karnak es un extraordinario complejo de santuarios, quioscos, pilones y obeliscos dedicados a los dioses tebanos y para mayor gloria de los faraones. Todo está hecho a escala gigante: el recinto ocupa más de 2 km cuadrados, espacio que podría contener unas diez catedrales, mientras que su estructura principal, el templo de Amón, es el mayor edificio religioso construido nunca. Dentro del completo también visitaremos el Museo al aire libre de las capillas de Hatshepsut y Sesostris.
Almuerzo en el Hotel SONESTA ST GEORGE ( de pago directo, no incluido) y registro.
Tras la comida y un merecido descanso, pondremos rumbo hacia el Templo de Luxor. Delante de nosotros tendremos un templo milenario, coronado por un obelisco y seis enormes estatuas de Ramses II, el faraón más longevo de la historia. El obelisco al que se le ve un poco solo, le falta su pareja. Este fue regalado al gobierno de Francia y colocado en la plaza de la Concordia.
Cena libre y alojamiento
Dia 5º LUXOR (ALOJAMIENTO Y DESAYUNO)

LUXOR

Desayuno y salida del hotel hacia la Orilla Occidental del hotel en vehículo privado y acompañados por nuestro guía local de habla hispana hacia la otra orilla del Nilo para visitar la famosa Necrópolis de Tebas, uno de los símbolos más importantes de esta civilización milenaria. En este complejo podrá encontrar un verdadero tesoro arqueológico que constituye una de las principales maravillas de Egipto: el Valle de los Reyes que alberga las tumbas faraónicas de los más famosos faraones ( se podrán visitar hasta 3 tumbas).
Proseguimos hacia el Valle de la Reinas con visita de 3 tumbas más la Tumba de Nefertari. En 1904, el arqueólogo Ernesto Schiaparelli descubrió la espléndida tumba de la esposa favorita de Ramsés II en el Valle de las Reinas. Sus bellas pinturas mostraban las diferentes etapas del viaje de la soberana hacia el reino de Osiris
Seguiremos con la aldea de Deir el-Medina, que es única: en ella vivían los constructores de las tumbas del Valle de los Reyes y del Valle de las Reinas. Su nombre, el “Lugar de la Verdad”, hacía honor a su responsabilidad de preparar con éxito el acceso de los soberanos al más allá. Así, consagrada por entero al descanso eterno del faraón y su familia. Fueron importantes no solo por la relevancia de su trabajo, sino también por las condiciones en que lo hicieron.
Visitaremos la tumba de Sennedjem (reinado de Seti I) que se descubrió intacta. Tiene diferentes escenas de Sennedjem con su esposa haciendo ofrendas a los dioses, trabajando en el campo y escenas del libro de los muertos muy bien conservadas y la de Inherkhau o Tumba del Capataz (reinados de Ramses III-IV) que tras unas escaleras muy pronunciadas se accede a una cámara muy decorada con escenas familiares y de distintos ritos sagrados como el de la momificación con Anubis.
Después, iremos al Valle de los Nobles donde visitaremos las tumbas de Ramose y Rekhmira
Almuerzo en un restaurante local de la Orilla Occidental ( No incluido, de pago directo)
Desde aquí nos trasladaremos hacia el Templo Funerario de la Reina Hatshepsut, esta impresionante mujer, no sólo ostentó el título de Gran Esposa Real, sino que fue una auténtica Reina de Egipto, un faraón, cuya obra más conocida y reconocida es su templo funerario en Deir El-Bahari.
Cena libre y alojamiento.
DÍA 6º LUXOR – ABYDOS – DENDERA – LUXOR (ALOJAMIENTO Y DESAYUNO)

LUXOR – ABYDOS – DENDERA – LUXOR

Desayuno.
Hoy nos dirigiremos hacia Dendera & Abydos.
El Templo de Abydos fue construido bajo los mandatos de Seti I y de su hijo Ramsés II. Esta construcción, con fachada simétrica y numerosas inscripciones y grabados en su interior, refleja la perfección del arte egipcio en su época dorada, representada por la parte construida por Seti I, y el momento del comienzo de la decadencia del arte egipcio con el Grandioso Ramses II. Visitando el Templo de Seti I y el Templo de Ramses II
Desde aquí, nos trasladaremos hacia Dendera, un famoso complejo amurallado situado al norte de Lúxor. Esta construcción egipcia representa el yacimiento egipcio mejor conservado del mundo y, a pesar de que permaneció varios siglos oculto bajo tierra, el egiptólogo francés Auguste Mariette lo redescubrió hace unos 150 años. Dendera destaca por albergar un templo de importantísimo interés histórico y cultural: el templo dedicado a Hathor, que es la hija de Ra y Diosa del Amor, la Fertilidad y la Alegría. Además, se exhibe una réplica perfecta del Zodiaco de Dendera, una escultura de 2,5m de altura que representa las Constelaciones de Tauro y Libra. La construcción original se trasladó pieza por pieza al Museo del Louvre en París.
Nos dirigiremos a un restaurante local para el almuerzo ( no incluido, de pago directo) y después de comer, seguimos de regreso a Luxor. (85 km)
Cena libre y alojamiento.
DÍA 7º LUXOR - ASWAN (ALOJAMIENTO Y DESAYUNO)

LUXOR - ASWAN

Desayuno
Hoy pondremos rumbo hacia Aswan y en ruta pararemos en Edfu para visitar el Templo de adoración del Dios Horus, Dios del Cielo, de la Guerra y de la Caza. Este santuario representa el Templo Egipcio mejor conservado, pero permaneció oculto bajo la arena durante varios siglos, hasta que el arqueólogo francés Auguste Mariette lo descubrió a mediados del siglo XIX.
Finalizada la visita a este impresionante Templo, proseguimos hacia Kom Ombo Llegada a Kom Ombo y visita del Templo de Sobek ( El Dios Cocodrilo ) y Horus ( el Dios Halcón ), y continuación hacia Aswan
Llegada a Aswan y traslado al hotel donde tendremos el almuerzo (No incluido, de pago directo) y tiempo para descansar del viaje
Tarde libre y cena libre y alojamiento.
DÍA 8º ASWAN (ALOJAMIENTO Y DESAYUNO)

ASWAN

Desayuno.
Salida en vehículo privado hacia el embarcadero de la isla de Philae donde embarcaremos en lancha hasta la pequeña isla de Philae. En esta ínsula se erige el templo en honor de la diosa Isis que mandó construir Ptolomeo II. El templo Philae no se encuentra en su ubicación original. Tras la construcción de la presa de Asuán en el año 1970, éste iba a quedar sumergido. Se trasladó piedra a piedra desde su antigua ubicación en la isla Philae hasta donde se encuentra ahora mismo, en la isla de Agilkia. Dentro Philae visitaremos: El Templo de Isis, el Templo de Hathor, la Casa del Nacimiento y el Kiosco de Trajano. En el interior del primer Pilón hay una inscripción que conmemora la presencia de miembros de la Expedición de Egipto en 1.799.
Regreso en lanchas y traslado para visitar las tumbas de los Nobles de La necrópolis de Qubbet el-Hawa . La mayor parte de las tumbas pertenecieron a los nobles del Reino Antiguo y del Reino Medio (2600-1750 a. C.), aunque hay algunas tumbas de época posterior. En ellas, se han encontrado inscripciones de suma importancia para la Historia no sólo de Egipto, sino de toda la humanidad. En la tumba del Gobernador Herjuf (2200 a. C.) se narran los tres viajes que éste realizó al centro de Africa, en uno de los cuales llegó a traer a un Pigmeo y supone la mención más antigua sobre este grupo étnico. En otras inscripciones se narran las relaciones de Egipto con la vecina región de Nubia (actual Sudán) a lo largo de casi un milenio. Es uno de los yacimientos mas importantes de Egipto, tato por Por tanto, nos encontramos ante uno de los yacimientos más importantes de Egipto.
Almuerzo en un restaurante local (No incluido, de pago directo) .
Realizaremos un paseo en Faluca por el Nilo, los típicos veleros egipcios, para gozar de la navegación en estas barcas locales pudiendo disfrutar de la vista del Jardín Botánico, la Isla Elefantina y el Mausoleo del jefe se los ismaelitas Agha Khan.
Regreso al hotel y cena libre y alojamiento
DÍA 9º ASWAN - ABU SIMBEL – ASWAN - CAIRO (ALOJAMIENTO Y DESAYUNO)

ASWAN - ABU SIMBEL – ASWAN - CAIRO

Desayuno en el hotel.
Hoy tomaremos rumbo hacia los templos de Abu Simbel, (280 Km/3 horas). El principal punto de referencia del complejo es el templo de Ramsés II, cuya fachada principal cuenta con cuatro estatuas asombrosas de 20m de altura que representan la majestuosidad del Antiguo Egipto. En el interior podremos ver una extensa galería y varias salas para honrar a los dioses de la cultura egipcia. Aquí también veremos el Templo dedicado a Nafertari, la favorita esposa de este faraón. En la fachada principal hay 6 estatuas de igual tamaño que representan en cuatro ocasiones a Ramsés II y en dos a Nafertari, pero siempre con atributos diferentes.
Regreso y traslado al aeropuerto para tomar un vuelo con destino Cairo .
Llegada a Cairo y traslado al Hotel.
Cena libre y alojamiento.
DÍA 10º CAIRO – CIUDAD DE REGRESO (ALOJAMIENTO Y DESAYUNO)

CAIRO – CIUDAD DE REGRESO

Desayuno en el hotel y en hora traslado hacia el aeropuerto de El Cairo para tomar el vuelo de regreso.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Pregunte por los diferentes programas de Aventura que ofrecemos en diferentes destinos así como las visitas opcionales que puede añadir a su viaje

Hoteles y Motonaves previstos

HOTEL / MOTONAVE
HOTEL EL CAIRORAMSES HILTON / INTERCONTINENTAL CITYSTARS O SIMILAR
HOTEL LUXORSONESTA ST GEORGE O SIMILAR
CRUCERO ASWANTULIP ASWAN O SIMILAR

Precios por persona

 

Precios por persona a reconfirmar en el momento de la reserva, según disponibilidad aérea. En caso de viajar solo, pueden hacerlo en habitación doble con el suplemento indicado o solicitar la opción de “Compartir Habitación”, que compartiría con otra viajera/viajero. En el caso de que no hay ninguna viajera/viajero para compartir, se deberá de pagar el citado suplemento individual.

– Vuelo de la compañía Turkish con salida desde Barcelona el dia 8 de Octubre y regreso el dia 17 de Octubre : 390€**

– Vuelo de la compañía Turkish con salida desde Madrid el día 8 de Octubre y regreso el dia 17 de Octubre : 460€**

**Precio calculado en Mayo 2021. El precio será confirmado en el momento de que el cliente quiera hacer la reserva en firme del vuelo por un cambio de tarifa, clase, tasas, compañía, subida de carburante, impuestos o demás que puedan afectar al precio.

También podemos ofrecer la salida desde o cualquier otro punto

RAMSES HILTON / INTERCONTINENTAL CITYSTARS O SIMILAR + SONESTA ST GEORGE O SIMILAR + TOLIP ASWAN O SIMILAR
DobleSingle
8/10/2021-17/10/20211735€2015€
Suplemento opcional de PC  restaurantes locales/restaurantes de hoteles (Bebidas no incluidas)225€225€

Estos precios incluyen

  • Noches en hoteles mencionados en el programa o similares en habitación doble / twin estándar en régimen de AD

  • Transportes en vehículos privados A/C

  • Guía acompañante de habla castellana

  • Fotógrafo Profesional acompañante - Verónica Pérez-.

  • Entradas a los monumentos/visitas mencionados

  • Impuestos del estado

Estos precios no incluyen

  • Vuelos internacionales ( los podemos emitir en caso de estar interesados)

  • Otras excursiones no mencionadas en el programa

  • Early check-in & Late check out

  • Comidas y bebidas

  • Seguro de asistencia y cancelación

  • Seguro especial de rescate y emergencia

  • Tasas por la utilización de cámara de fotos / vídeo en los lugares/visitas que sean requeridos.

  • Gastos de carácter personal tales como lavandería, llamadas telefónicas, wifi, propinas,…

  • Gastos ocasionados desastres naturales, causas políticas, demoras o cancelaciones de vuelos o demás causas ajenas a nuestra empresa

  • Pruebas del Covid ( PCR, Antígenos,..) o cualquier otro virus ni nada que esté relacionado con ello.

  • Exceso de peso del equipaje

  • Visado ( lo tramitaremos a la llegada, aprox. 30€ )

  • Nada que no esté especificado en el apartado “Detalle de Servicios Incluidos”

Reservar Tour

Nombre del TourPrecio AdultoPrecio NiñoPlazas DisponiblesFecha de SalidaDuración
Viaje Fotografico Egipto1.735,000,001208 Oct10 Días / 9 Noches

Booking Information

NamePrice ( Adults/Children )Persons ( Adults/Children )QuantityTotal

Pay a 15% deposit per total price.

RESUMEN

Subtotal 0,00
Total 0,00

Customer Information

*
First Name is required.
*
Last Name is required.
*
Number Phone is required.
*
Address is required.
Thank You. Your booking have received and booking number is